Buenos días desde mi colchón un 15 de noviembre de 2011, un martes de noviembre en el que despierto completa de hasta prontos, de te echaré de menos, de abrázame y no olvides conectarte al skype, no dejes de contar lo que sientes, como buena esponja absorbe cada minuto en suelo senegalés, fotografía cada mágico instante y compartelo con nosotr@s, cuéntame como estás, no te olvides, cuídate mi niña, sabes que estoy aquí.
Abrir los ojos al mundo con algún te quiero más de los que esperaba pegadito a mi piel, despegar mis párpados con una sonrisa plena, feliz y tranquila, presente, muy muy agradecida; en momentos así parece que el tiempo se detiene, la mañana me concede un paréntesis de calma, de lucidez para terminar el proceso de transición que he atravesado en las últimas semanas, días en los que dejo atrás 5 años intensos, vacío la mochila para comenzar esta etapa nueva ligera, habiendo aprendido cada lección y abandonado todo el lastre. Proceso de mudanza de piel, o mejor aún, como el ave phoenix que vuelve a renacer con el brillo de sus cenizas impreso en cada una de sus plumas.
Amanecer con el sol, con su luz, con su calor, llena de fuerza, de alegría, de ilusión, de "gracias a la vida que me ha dado tanto", de "vos levantá las alas y después el viento te lleva", de "ohana significa familia y familia que estaremos juntas siempre", de "tu tienes la llave de mi corazón, all day all night", de "let your heart follow the rythm, when the voice gives you emotion", de "quieres ver el mundo, mira!! Está debajo de tus pies"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario